Integration Services

EMMSA posee amplia experiencia en servicios de integración, habiendo participado en múltiples proyectos de Datawarehousing e integración de datos y aplicaciones para grandes clientes.

Tenemos en nuestro staff profesionales con conocimientos y certificaciones sobre las siguientes herramientas de integración sobre las que damos servicios:

IBM Information Server – DataStage

La plataforma de IBM integra todo tipo de datos de plataformas distribuidas y mainframes utilizando una tecnología de alta performance (paralell framework), soportando la administración de metadata centralizada y brindando escalabilidad y soporte para Big Data.

InfoSphere DataStage provee:

  • Una poderosa plataforma de ETP para el procesamiento de grandes volúmenes de datos, operando con estructuras simples o complejas.
  • Soporte para Big Data y Hadoop .
  • Integraciones near real-time.
  • Optimización de workload para aprovechamiento del hardware y priorización de tareas críticas.

EMMSA es IBM Business Partner y posee personal certificado sobre la plataforma, brindando servicios de desarrollos ETL y proyectos de calidad de datos con InfoSphere QualityStage.

Microsoft Integration Services (SSIS)

Microsoft SQL Server Integration Services (SSIS) es una plataforma que permite generar soluciones de integración de datos de alto rendimiento, entre las que se incluyen paquetes de extracción, transformación y carga (ETL) para el almacenamiento de datos.

Integration Services puede conectarse a una gran variedad de orígenes de datos, como bases de datos relacionales mediante proveedores OLE DB, ODBC, archivos planos, planillas Excel y proyectos de Analysis Services, etc. De igual forma puede operar con múltiples destinos.

EMMSA provee servicios de desarrollo de procesos de integración bajo SISS para la resolución de sus problemáticas de negocio particulares.

Quiero que me contacten

pexels-photo-1426939